Por su seguridad, es posible que suspendamos su acceso a la Banca por Internet Wells Fargo Online. Para recuperar el acceso, tendrá que crear una nueva contraseña. Para mayor protección, también le recomendamos que cambie su usuario después de iniciar sesión.
Usuario y contrasena en la Web
Es posible que recibas una alerta de Chrome si utilizas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se ha visto comprometida en una filtración de datos de un sitio web o una aplicación de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario vulneradas no son seguras porque se han publicado en Internet.
Es posible que recibas una alerta de Chrome si usas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se hackeó en una filtración de datos de un sitio web o app de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario hackeadas no son seguras porque se publicaron en línea.
Con Autorrelleno, puedes rellenar fácilmente los nombres de usuario y las contraseñas de sitios web que hayas guardado previamente. Además, puedes generar una contraseña segura al configurar una contraseña en un sitio web. Los campos en los que se haya introducido la información automáticamente aparecen resaltados en amarillo.
Si ya has guardado tu nombre de usuario y contraseña en el sitio web, utiliza Autorrelleno para introducir la información e iniciar sesión. Haz clic en el campo del nombre de usuario y elige tu nombre de usuario (o utiliza la Touch Bar).
Si eliminas los nombres de usuario y las contraseñas en Safari, se eliminan de tu llavero de macOS. Además, se eliminarán del resto de tus dispositivos Apple si en tu Mac y en el resto de tus dispositivos está configurado el llavero de iCloud.
Algunas funciones, tal cómo Web Based Management, ofrecen acceso con contraseña para ambos, Usuarios y Administradores. El nombre predeterminado de usuario y contraseña para cada nivel de acceso para cada nivel de acceso, según detallado debajo:
Con Autorrelleno, puedes rellenar fácilmente tus nombres de usuario y contraseñas de sitios web que guardaste anteriormente. También puedes hacer que se cree automáticamente una contraseña segura al configurar una cuenta en un sitio web. Los campos que se rellenaron automáticamente se resaltan en amarillo.
Si has almacenado antes tu nombre de usuario y contraseña para el sitio web, usa el autorrelleno para ingresar la información e iniciar sesión. Haz clic en el campo Nombre del usuario y elige tu nombre de usuario (o usa la Touch Bar).
Si tu Mac o teclado Apple tiene Touch ID, puedes usarlo para rellenar tu nombre de usuario y contraseña guardados e iniciar sesión. Si la página web tiene una opción para recordar tu información (como una casilla que dice Recordarme) y quieres usar esa opción, selecciónala antes de usar Touch ID. Si conectaste una pantalla externa a la Mac mientras la pantalla integrada está cerrada, ingresa la contraseña de tu cuenta de Mac y haz clic en Autorrellenar.
Si no hay nombres de usuario y contraseñas guardados para el sitio web, guarda la información para usar autorrelleno la próxima vez. Ingresa el nombre de usuario y contraseña, o crea automáticamente una contraseña segura (descrito más abajo), y luego haz clic en Usar contraseña segura cuando se requiera.
Asegúrate de que activaste el autorelleno de contraseñas: selecciona Safari > Configuración, haz clic en Autorrelleno y asegúrate de que la opción Nombres de usuario y contraseñas esté seleccionada.
Asegúrate de que eliges usar Touch ID para las contraseñas: si tu Mac o teclado Apple tiene Touch ID y quieres usarlo para rellenar información de nombres de usuarios y contraseñas, accede a menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en Touch ID y contraseña en la barra lateral y luego activa Usar Touch ID para autorellenar contraseñas a la derecha. (Quizás tengas que desplazarte hacia abajo). Consulta Cambiar la configuración de Touch ID y contraseña.
Si eliminas información de nombres de usuario y contraseñas en Safari, esta se elimina del llavero de macOS. También se elimina de otros dispositivos Apple si tu Mac y estos dispositivos tienen Llavero de iCloud configurado.
El generador de contraseñas de LastPass crea contraseñas aleatorias a partir de los parámetros definidos por el usuario, como la longitud que debe tener, si tiene que ser fácil de leer y si debe incluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
Gestionar contraseñas en el gestor de contraseñas de LastPass es muy fácil. Cada vez que un usuario guarda una contraseña en su cuenta de LastPass, se almacena en su bóveda de contraseñas, un espacio cifrado al que solo tiene acceso el titular de cada cuenta. Para gestionar las contraseñas guardadas, hay que acceder a la bóveda y buscar las credenciales que le interesen. Y con la extensión para navegador y la aplicación de LastPass, es muy sencillo guardar y autocompletar contraseñas desde PC/Mac, smartphones o tablets.
Sí. El generador de contraseñas de LastPass crea contraseñas aleatorias seguras basadas en los parámetros definidos por el usuario. Además, todas las contraseñas generadas se verifican con la biblioteca zxcvbn, un estándar del sector, para determinar su nivel de seguridad.
La cuenta de correo electrónico que se le asignó en su trabajo o centro educativo es la misma asociada con la copia de Microsoft 365 que obtuvo a través de su trabajo o escuela. Seleccione una de las opciones siguientes para obtener ayuda sobre el nombre de usuario o la contraseña.
Al visitar una página web que te pida que inicies sesión en tu cuenta, como un sitio de correo electrónico, de banca o de compras, Internet Explorer te preguntará si quieres que se recuerden el nombre de usuario y la contraseña. La próxima vez que visites la página y comiences a escribir tu nombre de usuario, Internet Explorer rellenará la información de la cuenta automáticamente.
Si usa un equipo público, Internet Explorer le preguntará si desea guardar contraseñas y nombres de usuario. No deberías guardar tu información de inicio de sesión personal en equipos públicos.
La información de la cuenta está cifrada y almacenada en el equipo: no se comparte entre cuentas de usuario y otras aplicaciones del equipo no pueden leer las contraseñas. Pero si inicias sesión en otro equipo con tu cuenta Microsoft, podrás iniciar sesión en las páginas con tu información de cuenta guardada en Internet Explorer porque dicha información utiliza un perfil móvil entre dispositivos.
La información de tu cuenta se almacena en tu PC, no se comparte entre cuentas de usuario. Si eliges guardar las contraseñas en Internet Explorer, asegúrate de usar una contraseña en el equipo y mantenlo bloqueado cuando no lo uses.
Si sólo quieres una restricción para que vean tu sitio y el sitio no es un CMS sino que esta en HTML, lo único que se me ocurre de manera rápida es que coloques una restricción a la carpeta a través de .htaccess, pero el problema sería que sería el mismo usuario y clave para todos tus usuarios.
Creando una web Wordpress desde cero podría hacer lo que comentaba?Si, a diferencia de las web en html, este maneja el registro en la base de datos y a cada usuario le puedes indicar que paginas puede visitar y restringir el acceso a los usuarios que no estén registrados, tener varios precios, por ejemplo si utilizas mayor puedes tener precios apara usuarios finales y precios para mayoristas, etc..., en definitiva, te ofrece muchas mas opciones.
Eso es lo que quiero, que quien acceda a la web tenga que poner su usuario y contraseña.Lo que pasa es que veo que ese plugin no tiene la opción de solicitar registro. Qué hago entonces con los usuarios nuevos que quieran registrarse?
El explorador web pasa el nombre de usuario y la contraseña a un servidor web de Internet Information Services (IIS). En los escenarios siguientes se describe la relación entre Internet Explorer e IIS sobre la autenticación.
Tanto el cliente como el servidor web deben estar en el mismo Microsoft dominio basado en Windows NT o Microsoft basado en Windows 2000. O bien, deben estar en los dominios de confianza basados en Windows NT o Windows 2000, en los que se puede conceder permisos a la cuenta del usuario a los recursos del equipo basado en IIS.
El usuario que solicita la página web debe tener los permisos adecuados del sistema de archivos (NTFS) para la página web y todos los objetos a los que se hace referencia en la página web. Por ejemplo, un usuario puede tener derechos de control total para una página web, pero se le pide una contraseña si la página web hace referencia a gráficos que se encuentran en una carpeta segura.
Internet Explorer no pasa automáticamente el nombre de usuario y la contraseña cuando se usa la autenticación básica (texto no cifrado) o la autenticación implícita. Por lo tanto, siempre se le pedirán credenciales cuando use estos métodos de autenticación.
La autenticación anónima nunca le pide una contraseña, ya que IIS ya conoce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta anónima. Se le pedirá una contraseña porque Internet Explorer se ha visto obligado a usar un método de autenticación distinto del anónimo. Se produce porque la cuenta de usuario anónima (IUSR_computername de forma predeterminada) no obtuvo acceso a uno o varios de los siguientes elementos:
Para crear una página web con usuario y contraseña, puedes recurrir a distintos plugins o plataformas diseñados precisamente con esta finalidad. Que puedas ganar adeptos (y cuántos) de esta manera depende del tipo, del diseño y de la cantidad de contenido que tengas para miembros. Las páginas web protegidas con contraseña, como las áreas privadas, poseen una multitud de ventajas, pero ten en cuenta que mantenerlos supone más trabajo, sobre todo si dispones de un foro para la comunidad. 2ff7e9595c
Comments